Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

Titulo: Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu
Numero de Episodios: 12
Generos:
Comedia, Fantasia, Accion
Duracion:
24 min
Fecha de Estreno:
11/01/2022
Estudio:
Yokohama Animation Lab
Fuente:
Manga

 

SINOPSIS

El rey de Natra ha caído enfermo, dejando la única esperanza para su reino a su hijo, el Príncipe Wein Salema Arbalest. Conocido por ser capaz y sabio, es el candidato perfecto para convertirse en príncipe regente. Sin embargo, si el príncipe tiene algo que decir al respecto, ¡preferiría vender el Reino de Natra al mejor postor!

Dado que ejerce la autoridad del trono, nadie puede impedir que Wein subaste el país y use las ganancias para retirarse cómodamente. Todo lo que necesita hacer es aumentar el valor del pequeño reino para maximizar sus ganancias. Pero aún está por verse si el gran plan de Wein tendrá éxito, ya que su ingenio a menudo supera incluso sus propias expectativas, en beneficio de los ignorantes ciudadanos de Natra.


Siempre que tus posibilidades económicas te lo permitan estaría muy bien que apoyara el contenido distribuido de manera legal a continuación te dejare donde puede visualizarlo.

  •  No encontramos una pagina que tuviera los permisos para transmitir el anime

Si no tienes la forma económica de pagar una suscripción o simplemente no quieres hacerlo aquí, te dejo donde lo puedes ver totalmente gratis.

Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu