Fairy Tail

Títulos: Fairy Tail
Tipo: serie TV
Número de episodios: 175
Género: aventura, acción, comedia, fantasía
Duración: 30 min
Fecha de estreno: 12/10/2009
Estudio: A-1 Pictures, Satelight
Fuente: Manga

Secuela: Fairy Tail 2014 – Fairy Tail Final Serie

  • Historias Paralela: Fairy Tail OVA
  • Historias Paralela: Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko
  • Historias Paralela: Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry

SINOPSIS

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.


Donde lo puedes visualizar

Siempre que tus posibilidades económicas te lo permitan estaría muy bien que apoyara el contenido distribuido de manera legal a continuación te dejare donde puede visualizarlo.

Si no tienes la forma económica de pagar una suscripción o simplemente no quieres hacerlo aquí te dejo donde lo puedes ver totalmente gratis.